Simutrans Forum Archive

The International Simutrans Forum > ES - Español (Spanish) > ES - Español (Spanish) (Moderator: vilvoh) > Topic: [AYUDA] ¿como hago rutas?
Author
Topic: [AYUDA] ¿como hago rutas?  (Read 1124 times)
sxly
Recently Joined
*
[AYUDA] ¿como hago rutas?
Last Edit: July 15, 2008, 04:54:23 PM by vilvoh
hola; soy nueva en este juego y por mas que le doy vueltas no consigo hacer una ruta ni a los trenes, ni nada y con lo cual no me deja arrancarles, me podeis ayudar?
vilvoh
¿Quis custodiet ipsos custodes?
Board Mod
Member
*
*
*
*
*
MWAHAHAHHAHA!!
Re: como hago rutas?
Last Edit: August 26, 2007, 12:58:53 PM by vilvoh
¡¡Una chica!! ¡¡¡esto es todo un acontecimiento!!.... dance...ya sin bromas, bienvenida lo primero...... Es algo largo de explicar, asi que ire a la explicacion corta pero de todas formas esto esta mejor explicado en la Guia Para Principiantes que ademas esta en español (una suerte... Cool) la puedes descargar aqui